domingo, 2 de octubre de 2011

& ahi voy de Nuevo....

Ahi viene de nuevo, sese mundo lleno de Deprecion, Ahi voy d enuevo, entrando a esa vida a la de la cual no encuentro la salida, a ese mundo lleno d elagrimas, cortes vomitos, y largos Silencios, otra vez voy caendo ahi & las razones esta vez no las se..


Pueden ser muchas Pueden ser pocas o talvez pueden ser esas mismas de Ayer.

.
En este momento no lo se en este momento solo siento que empiso a caer y voy hasta el fondo voy hasta donde no imagine que podia llegar estremadamente triste & no se porque....

& lo peor es que se que tengo motivos para sonreir lo se pero estoy descoenctada de la vida Distraida de lo que me rodea...
Dia dia es lo mismo ya me he cansado ya me canse de seguir asi Siento que mi vida pesa pesa & mucho & lo peor es que mi vida esta completamente VACIA.. Pero como dicen Una vida Vacia es la que mas PESA... me siento perdida descontrolada el dejar de comer 2 o 3 dias eso no me alegra el pesar menos que ayer no me hace sonreir solo me preciona mas y mas y mas....

Mientras muchas intentan VOMITAR yo ahe tenido dias Intentado no HACERLO porq Mia ame tiene cansada me deja sin fuersas... Pero al mismo tiempo me las da.....


Tengo familia? Si claro todos por Ley consaguinia la tenemos pero si son mi familia esos seres que viven su vida sin preguntarse como estara la mia? Si son mi familia esos seres que mientras yo estoy encerrada en mi cuarto ellos sonrien y estan tranquilos porq estoy ahi en esas 4 paredes ? Si son mi familia esas personitas que me han hecho sufrir con sus comenatrios de mierda.. Ah si perdon si lo son :) Ok sosy una cobarde por querer siempre hacerme la Victima. porq querere echarle la culpa a los demas de lo que yo hago de mi vida.. lo se pero talvez sea una manera de sentirme mejor jajaja puta cobardia, que me hace sentir mejor a mi.... Hay ya ani se porque me quejo d emi vida ._. Si yo misma la decide la busque asi.. u.u


Realmente como tu tambien quisiera escapar aun lugar donde no se me permita pensar a un lugar donde el olvido fuera la ciudad principal aun lugar inexistente como lo perfeccion que busco alcanzar.

Yezz`Salguero♥

5 comentarios:

  1. A veces parece que somos inexistentes.

    Me gusta tu blog =)

    Fuerza linda! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. me gusto tu blog te sigo
    y animo tu puedes

    besitos !

    ResponderEliminar
  3. :c
    me siento totalment Igual.
    me pasa que me pone feliz mi novio pero llego a casa o estoy sola en la escuela y entro en deprecion
    una cada vez más y más profunda :c
    odio sentirme asi, necesito algo ALGO FUERTE COMO
    A&M.... :c

    ResponderEliminar
  4. hehe mira que te tengo en face... en msn... y asi.. pero no se me avia ocurrido tenerte en bloog! XD hah... ya te sigo linda...
    Pff!! linda!! no me gusta darles por el lado triste a las niñas n_n asi qe te dire... que.. aniiimooo!!! se cortes! con honestidad... y regala sonrrisas lindas n_n pasatela biien.. no importa como!!... te dejo un beso enorme! cuidate

    ResponderEliminar
  5. Wow sentimientos expresivos a rajatabla. Impresionante.

    ResponderEliminar