domingo, 14 de agosto de 2011

Cuando Tu Vida es UN Martirio es Un deber el Suicidio..



Pensando cai en la cuenta que realmente ya estoy CANASADA ya estoy distraida de la VIDA distraida de muchas cosas bellas que me rodena Distraida del amor de mis Sobrinos Distraida del mundo....









No se si me sienta lo suficientemente capaz para continuar asi como estoy para seguir viviendo si es de cobardes pensar en terminar con los problemas de esta manera.....






Pero en realidad se que cada lagrima que puedan derraamar las personas con mi aprtida sera mil veces reconpenzadas con sonrisas que los llenaran de alegria, hoy yo los dejo porque asi lo he querido asi loa he pensado hacer ya alo he intentado he fallado en el intento.. Talves eso me haga comprender que todavia me espera alago bueno en la vida, pero ya ha pasado el tiempo i todo sigsue igual asi que ya nada mejor me puede pasar....



Se que para los problemas existen muchisimas otras salidas y que talaves lo que me pase a mi sea nada Conparado con las miles de personas que en este momento luchan por una terrible enfermedad terminal pero estan ahi buscando fuersas de donde no las hay solo lucha.. Mientras ayo me rindo....



Desde mis 15 años vengo viviendo en un mundo ajeno a todo en un mundo que no me llena no meda vida no tiene sentidoa amundo lelno de cortes, dolor, hambre, olores a vomaito, cansancios y dormidas sin final... De eso tambien me he cansado de buscar una perfeccion Inexistente eso es De buscar alago que si bien lo alcanzo sera muriendo...



Me he llegado a comportar de una forma muy duro conmigo misma me ehe exigido mas de lo que yo misma pueda lograr, si soy asi conmigo imaginate como puedo ser con el resto de las Personas?? :( Mi mundo no existe es una fantacia nadie puede entrar a el porq yo no s elo permmito porq es Dificil estar conmigo Dificil muy Dificil... Ya hace mucho que estoy Decepcionada distraida de mi de otras personas que me han hecho el puto favor de joderme mis dias :) estoy sin fuersas de continuar de seguir, asi que muy valeinte y cobardemente he tomado la decision de no seguir, se llegar hasta aqui hasta donde yo aguante.



NO acepto seguir viviendo una avida que no pedi, una vida que no desie tener, una vida que talves si busque pero no lo acepto simplemente no lo acepto, Todos los dias un rutina no me sucede nada nuevo podria escribir hoy el dia de mañana y el de todos los q me faltan por vivir,,, que lo unico q cambiaria fuera la fecha hora y dia pero todo seria igual nada nuevo en mi vida nada que me de esa ganas de continuar ..



He perdido la Cuenta de las veces que he caido, y de las veces que me he levantado muy decidida a que sera la ultima Vez, de verdad las he perdido...



Es obio que casi en mis 20 años he tenido cosas maasgicas no puedo dejar de mencionar a mis 4 hermosos Sobrinos ♥ Christofer Mi dulce niño el unico hombresito que me girta, me avienta las cosas en la cara y el unico q en ves de saludarme me dice "Me trajistes algo tia?" jaja ternurita :$



Andrea woww mi niña como ha cresido casi 12 años ya ._. la que mas no sabe lo q su tia es en realidad dice Querer ser como Ella y vive su vida imitandola..... Katherine aww mi vida :3 a la q peñisco aruño para q se enoje y ponga queja.. Alessandro:3 el hombresito que hace que mi mundo se ponga de cabesa..... Sin duda ellos son lo Bueno que puedo resaltar en mi vid alo mejor.... A ellos solo me keda decirles que espero que tengan una vida hermosa que sepan que la vida duele & que ahora q son niños es cuando mas felices son y seran que al crecer deberan enfereentarse a un mundo extraño, que talaaves ya no estare para ayudarlos y apoyarlos pero que sepan que su Tia los AMAAA Que su TIA LOS AMO & los amara & qe ellos le den la leccion de su vida a ella Demostrandole que son capaces de vencer cualkier obstaculo que la vida & Dios les ponga :)



Cuidenmelos mucho Papitos hagan con ellos lo que no pudieron hacer conmigo porq hasta el momento lo han hecho muy bien......



La svida de una persona vacia no es vida y pesa mucho....



Los amo Yezz:)




2 comentarios:

  1. hermosa entrada me encanto tu blog ya te estoy siguiendo te dejo mi blog así me seguís vos http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Lo comprendo al 100%, a veces tampoco estoy segura d si podré seguir o no, pro aún no me he rendido, espero q mi fuerza de voluntad sea lo suficientemente fuerte pra seguir...

    ResponderEliminar