domingo, 5 de junio de 2011

.__.

Quierooo MOrirrrr!!!!
Desaaprecerrrr-----
Dejar de Senti

Dejar de Decepcionarr



Dejar de Lastimarrrrr!!!
u.u hoy no tengo una gran entrada pero si tengo una gran deprecion decepcion tristesa confuzion
Ya ni se lo que sea!!!

Solo Quiero saber que mejorare! que estos Tiempos pasaran!!

Que mañana sonreire i dire ya Paso Ya fue(:
Ahora estoy de nuevo de Pie volviendo a empesar

Con esas Mismas Fuersas que Tenia Antes de caer...

Quiero Ser la mismaaa Kieroo ser la Mismaaa!!! Llorar, Gritar, Reir, Cantar, Escribir, Golpear, Cortes, Ayunar, Vomitar…….

Ya nada me hace sentir bien, nada me hace sentir mejor nada me hace sentirme aqui, viva….

Ya no siento nada el Dolor dejo de ser Dolor para convertirse en sastifaccion, No me encuentro yo misma me siento perdida me siento sola me siento mierda, me siento todo…

Estoy mal si lo estoy! Preguntame que me paso ahora? Que me Hicieron?

Y pondre una cara de pendeja sin saber que contestarte porque en Realidad nadie me Hiso nada, Porque en Realidad a nadie le importa hacerme sentir algo ._.

No se en que momento deje que mi vida caera en este ABISMO no se en que momento empece a disfrutar el Dolor, No se cuando paso no lo se no lo se >.<”

Cada segundo cada minutos cada Dia es n reto, para ocultar lo que en realidad Siento, Para ocultar lo que me duele porque me duele... Ya no se lo q escribo me largo a dormir??



1 comentario:

  1. Vaya, que mal que te sientas así. Lo único que puedo aconsejarte es que pienses mucho en tus sueños, en tus metas, trazate nuevas metas, consigue optimismo de donde no haya y utilizalo. Solo saldrás de ese abismo, cuando finalmente decidas que ya no quieres estar más ahí. Así que toma la desición y sal, puedes hacerlo, estás perfectamente capacitada para hacerlo.

    Un beso reina y mucho ánimo y fuerzas.

    ResponderEliminar