viernes, 4 de febrero de 2011

Despues De Ti!!!


Yo No me arrepiento de las cosas que he vivido de los sueños Perdidos de las Lagrimas derramadas De las veces que he sufrido de las veces que he Odiado de las Veces que he Amado de las veces que he gritado de las veces que me he cortado de las Noches de Sudor entre tanatas cosa que la vida me ha enseñado no hay pecado mas terrible que no haber sentido Amor "Que es lo que pasa si todavia estoy VIVa si todavia Respiro Como entregarme de nuevo en cada suspiro DESPUES DE TI"
Despues de Ti ya no hay nada ya no queda mas Nada Nada de Nada Despues de Ti es el Olvido un recueerdo Perdido Nada de Nada Como voy a llenar este espacio vacio DESPUES de Ti!! Como Vivir Despues de Ti!!!Dejare que el tiempo cure todas las Heridas y aunque duele por dentro se que voy a Renacer Cuando el Cielo Llora Nunca Nadie le Pregunta donde Duele Porque LLueve Porque deja de Llover!!!!
Debes en cuando tengo Frio y le pregunto a mi Corazon Como entrgarme de Nuevo Despues de Ti!!!!

Si despues de Ti ya no espero Nada no me emociona nada nada me hace Sonreir, Los dias pasan y todo sigue igual, ya quiero que venga el olvido solo el olvido.
YezZ`z♥

2 comentarios:

  1. Mencanto el blog, te sigo un besito linda

    ResponderEliminar
  2. Despues DE hay mucho, ya lo vez! te quiero pequeñita hermosa <3

    ResponderEliminar