lunes, 31 de enero de 2011

POrque Me Quejo Si yo Lo decidi... asi


No se porque aveces me quejo de mi vida si yo misma la he decidido asi... Si yo he querido que suceda cada cosa pero como puedes alejarte de lo que te hace daño¿? si es parte de Ti en los ultimos meses me han pasado cosas que yo misma me busque xD pero algunas sinceramente son inevitables Ilucionarme ha sido mi peor error al principio todo era MAGICO para mi pero para esa persona era alago tan normal mas no sabia q con cada palabra que me escribia me hacia volar me hacia sentir bien e importante ;( ahora que todo se fue a la mierda te preguntas que kedo quedaron cicacrises en mis manos que ya sanaron kedo tristesa en mis ojos quedo un corazon roto, Solo espero que pase rapidoo que no siemnta los dias que despierte un dia y no extrañe mas .... El Dolor es Inevitable el Sufrimiento Opcional Pero mi sufrimiento es cruel termina con mis ganas de vivir de sentir de ser, No se que es lo Que pasa sia todavia estoi viva todavia respiro Como entregarme de Nuevo en cada suspiro despues de Ti... Como Vivir despues de Ti..... Me duele tanto todavia pero yo he decido SUPERARLO porque se que es un sufrimiento en vano porq sencillamente El lo ignora esta feliz con alguien mas que lastima No pude ser Yo!!!! PEro tampoco dire Soy feliz porque Tu lo estas jajajajaja!!! Pero si dire que ojala que te dure mas el Amor por ella mas que el que le das a otras....

Ahora me aleje de lo que me hace daño, Ya no leo Lo que me estaba matando de poco en poco.. Se que algun dia ya no me dolera saber de El i todo sera mejor(yn) Bueno en este puto momento por mi mente pas al anciedad de Cortarmeeeeeee!!!!

Me voi xD vuelvo al rato i un consejo mis Niñas nos e ilucionen <3>
ate.. Yezz`z♥


1 comentario:

  1. ayy cariño u.u ... hechale ganas sale?... yo te apoyo nena n.n ... animo!!

    ResponderEliminar